Pruebas y equipos de diagnóstico para laboratorios industriales y industria de alimentos
El equipo CytoQuant de Romer Labs mide la cantidad de bacterias y partículas en las superficies. En 30 segundos se obtienen recuentos separados y precisos para cada uno de ellos, sin necesidad de pretratamiento, incubación o reactivos químicos.
Usos:
Las pruebas de sustrato definido y los equipos de cuantificación de IDEXX ofrece resultados rápidos en 24 horas y no requiere confirmación. Con un rango de recuento de 1-2419 con un límite de confianza del 95%.
Usos:
La prueba rápida BTCC de Bioeasy para la detección y discriminación de residuos de antibióticos betalatámicos, ceftiour, cefalexinas y tetraciclinas en leche en 3 minutos.
Usos:
Las pruebas AgraStrip Pro Watex de Romer Labs detectan micotoxinas de manera rápida y sencilla. Están disponibles para las aflatoxinas totales (B1, B2, G1, G2), deoxinivalenol, ocratoxina A, zearalenona y fumonisinas totales (B1, B2, B3) y T2/H2.
Usos:
El equipo ICON de MERCK detecta la presencia de ATP en superficies y en agua. Su software cuenta con nuevas herramientas de gestión en tiempo real como métricas, entre otras.
Usos:
Las pruebas Flash de MERCK son ideales para la detección de residuos de proteínas totales, facilita la detección de alérgenos en superficies.
Usos:
Las pruebas rápidas RapidChek de Romer Labs son ideales para detectar E. coli O157, STEC, Salmonella, Listeria y Campylobacter. Las pruebas cuentan con la opción de no usar autoclave para la esterilización del medio de cultivo ahorrando tiempo y costos.
Usos:
Los kits de prueba de alérgenos AgraStrip Pro de Romer Labs son una solución rápida y fácil de usar para la detección de alérgenos. Ofrecen resultados precisos en solo 11 minutos, incluido el tiempo de extracción, lo que los convierte en la elección ideal para entornos de ritmo rápido.
Usos:
¿Tiene alguna pregunta? Le invitamos a conversar con nuestro asistente virtual con inteligencia artificial oprimiendo el botón inferior derecho o contáctenos para que sea atendido por un asesor en soporte técnico.